Invirtiendo en Orlando

Ya tomó la decisión de invertir en una propiedad en Orlando?Felicidades, es una sabia decisión, ya que esta ciudad se sigue desarrollando vertiginosamente y la industria de bienes raíces está en uno de los momentos más sólidos de los años recientes. Tambien significa que usted como comprador podrá obtener un excelente retorno por su inversión, y si compra ahora, se unirá así a miles de compradores de todo el mundo que están aprovechando los buenos precios tanto en proyectos vacacionales o residenciales nuevos, como de reventa.

Antes de comprar, evalúe la inversión resulta más conveniente para usted, de acuerdo a su meta financiera. Aquí le presento tres opciones a considerar:

Comprar una propiedad vacacional

Es una tendencia que interesa a muchos compradores de todas partes del mundo. La idea es comprar una propiedad para disfrutar de sus vacaciones en su propia casa y cuando no la esté utilizando, que se pueda rentar a corto plazo, por días o semanas, a turistas que vienen a Orlando.

Así, cuando no la usa recibirá algunos ingresos para cubrir parte de los gastos de la propiedad, como por ejemplo la compañía que la administrará, luz, agua o mantenimiento mensual. En algunos casos, si la propiedad fue adquirida con préstamo, podría cubrir parte de la hipoteca también.

Estas propiedades, usualmente en comunidades muy cerca de los parques temáticos como los de Walt Disney World y los de Universal Orlando Resort, tienen un excelente retorno de inversión, a mediano y largo plazo, pero usted como propietario debe estar preparado para cubrir ciertos gastos mensuales, considerando lo obtenido por concepto de renta como una ayuda suplementaria esos gastos.

Comprar una propiedad para rentar a largo plazo

Esto implica típicamente una renta por un período de un año, que puede ser renovado. Estas propiedades por lo regular están en comunidades residenciales.

Este tipo de renta es más estable y tiene un pago mensual fijo asegurado por el período del contrato, por lo que algunos inversionistas lo prefieren. Sin embargo, tome en cuenta que no podrá disfrutar de su propiedad en ese tiempo. 

Este tipo de inversión le podría generar un retorno del 6 al 12%  y las comunidades son incontables en la Florida Central. Además de Orlando hay preciosas ciudades como Windermere, Davenport, Clermort, Poinciana y Lake Mary, entre otras. Todas con atracciones cercanas y excelentes vías de acceso. Usted comparta con nosotros sus objetivos, motivaciones a corto y largo plazo, monto a invertir y nosotros estaremos felices de presentarle opciones. 

Comprar una casa para mudarse a Orlando

Nuestra ciudad recibe miles de familias que se mudan desde todas partes del mundo. Ellos son atraídos por la calidad de vida, el orden, las escuelas y las oportunidades de empleos o negocios que ofrece Orlando para sus habitantes.

Las comunidades y estilos de viviendas son incontables en la Florida Central. Además de Orlando hay preciosas ciudades como Windermere, Davenport, Clermont, Lake Nona y Lake Mary, entre otras. Todas con atracciones cercanas, escuelas, hospitales, tiendas y excelentes vías de acceso. 

Este es un momento perfecto para encontrar la propiedad en que le gustaría vivir y hay docenas de opciones en proyectos nuevos que podemos mostrarle. Todas las nuevas residencias vienen con garantías del constructor, cocinas equipadas y otros extras. De hecho, aunque no piense mudarse de inmediato es una excelente opción comprar ahora, antes de que los precios sigan subiendo, y si no la va a vivir, puede rentarla. Así cuando esté listo para mudarse, ya tiene una fantástica propiedad esperándole, pero mientras tanto, el ingreso de renta le ayudará a pagar por su hipoteca, si hizo préstamo, o cubrir algunos gastos.

O quizás planea adquirir una propiedad que sea una combinación de dos de las opciones anteriores

Aunque no son la mayoría de comunidades, sí hay opciones que permiten residir, alquilar a largo plazo y también a corto plazo.  De nuevo, es importante saber sus motivaciones de compra y sobre todo, sus necesidades, para ayudarle a encontrar su propiedad ideal. Asegúrese que la zona donde compre esté aprobada para el tipo de renta que desea hacer (por ejemplo, que se pueda alquilar por noches o semanas, lo que es el “short term rental”). Las reglamentaciones de la Florida son estrictas en cuanto a uso de vivienda, y es importante conocerlas y cumplirlas para disfrute sin contratiempos de su propiedad y de su inversión. 

Independientemente de que usted tenga mucha experiencia invirtiendo en bienes raíces, para el éxito de una propiedad es importante contar con profesionales expertos en el área, que le orienten y aclaren todas sus dudas en el proceso de la compra.

Estamos acá para ayudarle a hacer la mejor inversion posible en Bienes Raíces, contáctenos al  1(305)6978913 +1(813)4940913 +(51)979091325 o escriba a Sissy@casasmiami.co